Telstar comparte su nuevo single y video para “Inside My Mind”

1064
Comparte MELOMAN@

Tras liberar hace un par de meses su primer sencillo de regreso, “Keep Walking“, el ahora trío Telstar acaba de compartir su nuevo single y video. Se trata de “Inside My Mind“, canción que se grabó y masterizó en los estudios Overdrive de la mano de su vocalista Juan Parra en la labor de productor. En ella participó además el músico Alejandro Vivanco en guitarras. Un canción introspectiva que aborda temáticas relacionadas al desamor, la soledad y la incomprensión.

Su nuevo single incluye además un video dirigido por el realizador Diego Flores bajo el alero de la productora MatangaTelstar es actualmente Juan ParraAdrián Corvalán y Roberto Martínez.

La banda, que comenzó su vida en el año 2013, pudo publicar un primer trabajo tres años después. Disco auto producido y que se llevó adelante en los mismos estudios Overdrive. Un larga duración de 37 minutos (10 canciones), comandado por Juan Parra. En octubre de 2016 la banda viralizó su primer single y videoclip “Can You Feel“.

Hoy el trío promociona su nueva apuesta 2019, el single y video “Inside My Mind“, adportas de editar su nuevo trabajo en el segundo semestre de este año. Atentos a sus redes ya que la banda estará con varias presentaciones para ir compartiendo en vivo sus nuevas composiciones.

Comenta con Facebook