Cristián Opazo estrena “Tiempo y Lugar” con show gratuito en La Batuta

1050
Comparte MELOMAN@

Será la primera vez que Cristián Opazo toque en vivo su disco debut de manera íntegra, luego de haber promocionado los singles adelanto Planetas y Sinceramente, además de los potenciales track para difusión, Urban y el Hombre Imaginario, que tributa la poesía de Nicanor Parra.

Cabe destacar que el lanzamiento del segundo single ´Sinceramente´, se realizó hace algunas semanas en la Disquería Chilena, donde ya está disponible el álbum en formato físico para su venta.

En TIEMPO Y LUGAR, Opazo explora nuevas musicalidades y deja fluir su creatividad para descubrir su propia identidad sonora que reconoce como Pop Urbano. Un disco grabado en Chile, en Estudio Sonoro, que se llena de cálidas melodías que evocan toda la raigambre musical venida del renacer de los ’90. 

“Lo que valoro del álbum fue trabajar con varios productores a la vez, y que se plasme en cada canción. Tener guiños a Violeta y a Nicanor Parra, un desafío y un homenaje que enaltece la cultura de nuestro país. Me gusta el lenguaje claro para poder contar historias personales dentro de las canciones”

TIEMPO Y LUGAR, es un disco envolvente que resume el recorrido por la música nacional con proyectos como ‘Solo Residentes´,  ‘Audio Suit´, ‘Los Otros´, y por supuesto el grupo UPA. Sonidos modernos y destellos electrónicos que arman un placentero viaje que se podrá escuchar de manera GRATUITA, el  30 de mayo en La Batuta.

Cristián Opazo estrena “Tiempo y Lugar”
30 DE MAYO – 21:30 hrs
LA BATUTA
Jorge Washington 52, Ñuñoa
ENTRADA LIBERADA
+ show de Diego Álvarez + fiesta

Comenta con Facebook