“Let’s Get Wild”: lo nuevo del cantante Nick O´Ryan

1052
Comparte MELOMAN@

Con influencias de Bruno Mars, pero en su propio estilo que mezcla el funk con percusiones y ritmos latinos, Nick O’Ryan lanza su segundo single  “Let´s get wild”. Este tema bailable y juvenil que combina novedosamente estos dos estilos, está disponible desde hoy en VEVO y plataformas digitales.

Luego del éxito de su primer sencillo “Tranquila“, el joven cantante que tiene más de 25 mil seguidores en Instagram, vuelve con una nueva propuesta, con la que quiere seguir conquistando al público. En esta ocasión, el tema “Let´s get wild” o “Pongámonos salvajes” pone de manifiesto la situación que viven miles de jóvenes cuando tratan de ser otras personas para conquistar a quien les gusta. “Esta canción fue hecha para vivir como queramos; hay que ser uno mismo, porque las cosas siempre van a resultar bien cuando vivimos como realmente nos sentimos cómodos”, expresa O’Ryan.

El tema fue compuesto por Nick, con la colaboración en las mezclas de es DannyEbTracks y del reconocido productor de música urbana y pop, Vladimir Muñoz. El video en tanto, protagonizado por el propio cantante junto a la modelo Caterina Devcich, fue dirigido por Piero Medone, quien ha trabajado con Kudai y Schuster, entre otros. En él quisieron mostrar algo diferente a lo que actualmente se exhibe en los clips de música juvenil, donde todo es éxito y fiesta.

En “Let´s get wild”, quisimos hacer un relato, una historia de un joven muy nerd, que se disfraza de quien no es para conquistar a una chica popular, lo que claramente no resulta de esa forma“, sostiene el cantante. Para la realización de este material audiovisual, Nick se preparó con clases de baile y actuación, lo que sumó a sus clases de salsa, hip hop y canto, las que son parte de su formación artística.

En el mes de febrero Nick O’Ryan compartió en una actividad privada con el reconocido cantante venezolano Nacho. En la ocasión, el joven chileno tuvo la oportunidad de mostrar algo de su música al famoso intérprete, quien alabó su trabajo y destacó el toque que lo diferencia del resto de la música latina de moda. En su cuenta de Instagram @nickoryanmusic es posible ver algunas publicaciones que dan cuenta de esta reunión.

Con su primer single “Tranquila”, Nick O’Ryan ha recibido gran aceptación de la audiencia y los medios de comunicación. Durante este verano, el cantante realizó una gira de medios por el sur de Chile y Santiago, donde tuvo una gran recepción,  actividad que el cantante juvenil retomará en las próximas semanas. Asimismo, preparará el video clip de su próximo sencillo“Cómo quisiera”, el que será presentado en los próximos meses.

Comenta con Facebook