Ka Efe estrena video de su nuevo single

812
Comparte MELOMAN@

La cantante Ka Efe estrena el videoclip de su tercer single como solista, Intenso pero es Love (washito rico).

Karin Hofmann es el nombre detrás de Ka Efe, quién además es compositora,, productora y ancestrologa originaria del norte de Chile y que estuvo radicada por varios años en Nueva York donde se hizo parte como vocalista de la banda Sundaya.

El videoclip estuvo a cargo del destacado cineasta nacional Nicolas Martinez Bergen (La Moral DistraídaSon del Valle) y de la productora Proyecto Fuego. La trama es bastante surrealista, continuando el arte conceptual del single anterior.

Intenso pero es Love (washito rico) es una fusión urbano latina, una mezcla la cumbia urbana con tintes sonoros selváticos y, por supuesto, con el soul hip hop, siempre presente en sus canciones. La producción estuvo a cargo de ella misma aunque la idea original es de Mantra (productor estadounidense que ha trabajado con artistas como Rihanna, Pitbull, Marc Anthony y Will Smith). 

Ka Efe se encuentra preparando, además, su primer disco llamado Orisun(“origen” en idioma yoruba), el que será presentado en Nueva York en julio, y para octubre se espera la gira por Mexico y Los Angeles CA.

Ka Efe – Intenso pero es Love (Washito Rico)
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.