Planeta No anuncia estreno de nuevo EP

970
Comparte MELOMAN@

“Raro” marcará el comienzo de la nueva propuesta de Planeta No, con letras más introspectivas y manteniendo siempre la frescura de una banda completa. El nuevo material estará disponible el viernes 05 de abril en los diferentes servicios de streaming (Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal).

En palabras de los músicos, en relación también con estas canciones de ritmos bailables y letras sobre desadaptación y problemas para comunicarse, la idea de “Raro” habla más sobre un estado emocional, un momento, y no sobre sentirse especial. Al contrario, recorre la idea de que todos nos sentimos raros entre los demás en algún momento. Posiblemente hoy más que nunca cuando encontramos refugio, escape y validación cada uno/a por separado en dispositivos personales hechos para comunicarse, paradojalmente.

Las entradas para el show en Bar El Clan ya están disponibles en sistema Eventrid. Mientras que se sumo una nueva fecha de presentación del nuevo material en la ciudad de Temuco agendado para el 05 de abril .

Raro EP – Ficha Técnica
Pre-save: http://smarturl.it/wusqnn
Fecha de lanzamiento: 5 de abril de 2019.
Sello Discográfico: Independiente

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.