Cé García estrena dos nuevos singles

1197
Comparte MELOMAN@

El cantante Cé García debutó de manera oficial hace algunas semanas con sus singles “Caramelo” y “Como hice antes”, consiguiendo rápidamente sus primeras entrevistas y apariciones radiales. Con apenas 18 años, el chillanejo Claudio García tiene claras sus convicciones y objetivos musicales: “Quiero tocar el corazón de las personas, que se emocionen, rían o lloren; lo importante es entregar mensajes positivos y que la música sea disfrutada”

Sin descansar en la satisfactoria acogida y buenas impresiones que generaron sus primeras entregas, Claudio vuelve a la noticia con dos nuevos estrenos. Se trata de los singles “Sin que estés” y “Lo que me gusta de ti”. El primero es una emotiva y sentida balada que deja en claro las virtudes y el potencial de una de las voces más prometedoras de la zona, mientras que el segundo demuestra su virtuosismo y desprejuicio musical al cantar sobre ritmos con influencias del reggae. Ambos sencillos se inspiran en el romanticismo ya conocido de las creaciones de Claudio. En la producción musical cuenta con el respaldo de Impulso Records y cada canción tiene su respectiva versión audiovisual de la mano de la productor Viaje Astral Audiovisual.

Cé García | Sin Que Estés

Cé García es el nombre artístico deClaudio García Lara, la nueva revelación de la escena musical chillaneja, quien, a sus 18 años, y tras una adolescencia entera dedicada a desarrollar su pasión por el canto en escenarios de ciudades como Chillán, Osorno, Concepción y Santiago, inicia su carrera solista de forma profesional, donde pretende posicionar su música en los circuitos actuales para así expandir su propuesta y seguir recorriendo el país, conquistando un sello propio y vanguardista con tintes de la nueva música urbana latina. 

Su música ya está disponible en todas las plataformas digitales. Puedes encontrar más información del artista visitando su web Cegarcia.cl

Cé García | Lo que me Gusta de Ti
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.