Maler publica “Cuerda Floja”, su nuevo single y video

1077
Comparte MELOMAN@

La artista chilena Catalina Maler, conocida como Maler, acaba de publicar su nuevo single y video. Se trata de “Cuerda Floja“, cuarta entrega de su reciente disco debut “M“.

Hace seis años que Maler está haciendo música. Fue la voz de la banda Nitra y hace dos años que está concentrada en su carrera en solitario. Su álbum debut, “M“, circuló hace un par de meses (ya tiene su edición en formato compacto) y lo grabó en el Estudio La Salitrera junto al productor Pablo Stipicic (grabación y mezcla). La producción del disco la hizo Cristián Leytony lo masterizó Francisco Holzmann en Clio Mastering.

En el larga duración trabajó con los músicos Francisca SalinasAndré Valenzuela Fernando Owen.

De forma independiente, Maler ya publicó los singles “Gris“, “Quiero que mueras de amor” y “La muerte“. Hoy nos muestra la canción “Cuerda Floja” y el trabajo audio visual que Víctor Cerda (Treblo Videolcips) hizo. Grabado durante el mes de septiembre en Buin, el video para “Cuerda Floja” es la cuarta entrega visual de la artista chilena. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=3WR_SgZEBYA[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.