Lanzamiento EP “Invertebrado” de Francesca Santoro

954
Comparte MELOMAN@

Tras el estreno de “Invertebrado” en plataformas digitales el pasado mes de mayo, la cantautora Francesca Santoro anuncia su presentación en vivo, la cual tendrá lugar el jueves 16 de agosto en la sala SCD Egaña.

Invertebrado” es el primer EP de Francesca Santoro, el cual además marca su debut en solitario luego de ser la vocalista durante 3 años de la banda pop Wentru, la cual abandonó a comienzos del 2016 para dedicarse a su proyecto solista. En aquel año, Santoro participó en el programa Escuelas de Rock del Consejo de la Cultura y las Artes, del cual salió con la canción “Pedazo de vida” bajo el brazo, la que contó con la producción de Mowat.

Invertebrado” consta de 5 canciones. Es un trabajo muy emocional, que transita entre el rock y el pop, con mucha presencia de voces y un sonido muy orgánico de banda, en el cual se perciben las influencias de PJ Harvey, Radiohead y Camila Moreno. En palabras de Santoro, el nombre de este EP se debe a su intención de destacar y reconocer “ese lugar oscuro y profundo de los seres humanos, cuando estamos desequilibrados, sin mucho centro, un poco mal, pero tiene que ver también con lo poético de no estar con los pies bien puestos en la tierra, lo bello que hay en lo triste”.

El lanzamiento de “Invertebrado” tendrá a Wentru como banda invitada, además de una serie de sorpresas. Las entradas para este concierto ya están disponibles: a $2.000 escribiendo al mail francescasantoromusica@gmail.com, y a $3.000 en el sistema Eventrid y en la puerta del recinto.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.