Karen Rodenas lanza nuevo single “Solo tú”

929
Comparte MELOMAN@

La cantante chilena Karen Rodenas acaba de lanzar por plataformas digitales su nuevo single Solo tú, un cover de Matia Bazar, un grupo musical genovés de música pop rock muy escuchado en los años 70.

Éste es su tercer sencillo como solista, precedido por Floreciente y Luz de luna, y habla de lo importante que es el amor para la vida y cosas tan simples como levantarse cada mañana. Una historia de complicidad, que mezcla melodias del pop, reminiscencias del jazz junto a la privilegiada voz de Celeste Shaw.

Karen Rodenas lanzó este año su proyecto como solista de jazz y pop latino que -desde la fusión de ambos géneros- propone refrescar los sonidos de siempre y presentarlos con nuevas formas, a través de una combinación de técnicas clásicas con tendencias y temáticas contemporáneas.

El scat -forma de improvisación propia del jazz- es uno de los sellos distintivos de su trabajo; técnica en la que además Karen ha sido pionera en diferentes escenarios en Chile.

Su trayectoria cuenta con dos discos de interpretación y más de 10 años en los escenarios, en los que ha compartido juntos a destacados exponentes jazzísticos como Moncho Romero, Giovanni Cultrera, Pancho Aranda y Daniel Lencina; tras lo cual propone un vuelco en su carrera profesional dando a conocer por primera vez sus composiciones.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.