“Tremendo Tulio Tour” de 31 Minutos llega por primera vez a Concepción

1361
Comparte MELOMAN@

Tras el éxito de “Gira Mundial”, “Radio Guaripolo” y “Romeo y Julieta”, TREMENDO TULIO TOUR es el nuevo montaje en vivo de 31 minutos, show que mezcla títeres con una banda de rock en escena.

Esta nueva historia comienza con la estrella televisiva Tulio Triviño en estado de absoluta depresión. El éxito, la fama y el dinero no son suficientes para levantar su ánimo. Pero sus compañeros tienen la respuesta: un homenaje.

Es así como se organiza un show tributo en su honor. Todo parece ir sobre ruedas cuando un ataque de pánico afecta a Tulio y amenaza con arruinar el espectáculo.

Juan Carlos Bodoque, Patana, Guaripolo, Policarpo, Juanin, y un sinfín de personajes estarán en escena interpretando las temas que se han quedado en el cancionero popular como “Yo nunca vi televisión”, “Mi equilibrio espiritual”, “Baila Sin  Cesar”, todo esto acompañado de varias sorpresas.

“Tremendo Tulio Tour” se ha presentado en diferentes escenarios y festivales como Lollapalooza Chile 2018, además de otros países como México y Argentina, será la primera vez que este espectáculo se presenta en Concepción, luego de 2 años de la última actuación de 31 Minutos en la capital penquista.

Las entradas ya están disponibles en Daleticket. Menores de 2 años no pagan (en brazos), en caso de ocupar otro asiento debe ser pagado. Los afiliados de Caja Los Héroes tienen un 30% de descuento, máximo 4 entradas por afiliado, código de descuento se descarga en el portal Los Héroes.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.