Constanza lanza videoclip de su single “Take Me”

991
Comparte MELOMAN@

La cantante y compositora de pop Constanza estrenó su nuevo single el pasado 21 de marzo, y su respectivo videoclip ya está disponible en YouTube. Este video, dirigido por 3Stack Media, integrado por Steven Roe y Tony Rysk, fue grabado en Los Angeles, California.

La  artista escribió  esta  canción  inspirada  en  el  empoderador  aprendizaje  que  ha  tenido  desde que practica  Pole  Dance (popularmente conocido como “baile del caño”),  una  demandante  disciplina  de  baile que la ha ayudado a aprender de amor propio y aceptación, y a reconocer su  poder  físico,  mental  y  emocional.

El videoclip, que protagoniza Contanza, cuenta  una  historia  de  manera  eminentemente sensual, e involucrando pole dance y cuidado vestuario y maquillaje, que va de colores fríos a cálidos y de ropa extravagante a sobria. En el clip, Constanza baila y remueve sus propias capas para revelar su propia esencia, entregando el mensaje “Take me as I am” (“Tómame como soy”).

Formada como cantante, actriz y bailarina, Constanza dio sus primeros pasos en la música como parte del trío de pop-rock SUM (2006-2009), el cual lideraba Gustavo Pinochet. De su primer disco “Ser” (lanzado bajo el sello EMI Music) se extrajeron los singles “Nadie”, “Lejos” y “Ayer”, los que les dieron gran rotación en radio y TV, y destacables conciertos: los primeros lugares en rankings de diversas emisoras, Top 10 en MTV, además de un show en Movistar Arena, el teloneo a los mexicanos RBD en el Estadio Nacional y la gira de verano Cristal 2009. En el 2010, Constanza se trasladó a Nueva York para estudiar Teatro Musical en AMDA (The American Musical & Dramatic Academy). En 2015 llegó a California, donde reside hasta el día de hoy. Como actriz, ha trabajado con grandes cadenas como FOX (“LA to Vegas”), Warner Brothers (“Jane The Virgin”), ABC Family (“Kevin from work”) y Univisión (“Best Spanish Class Ever”). Su primer EP se titula “Make it happen” (2016). En tanto, el single “Take Me” adelanta un nuevo trabajo discográfico.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=taublpvN5ks[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.