Los Ilustres | StandUp Ilustrado

1059
Comparte MELOMAN@

Los célebres dibujantes Ricardo Liniers y Alberto Montt regresan a Chile con Los Ilustres, un show de #standup ilustrado, lleno de humor absurdo, ironía y dibujos sin igual, que los ha llevado de gira por toda Latinoamérica.

El próximo Miércoles -13 de Junio- harán una parada en el Teatro Nescafe de las Artes para ofrecer una única función de este espectáculo, en el que ambos artistas aceptan el desafío de estar sobre un escenario compartiendo sus historias con el público y demostrando que hacen un gran equipo.

El espectáculo “es un espacio para divertirse y portarse mal”, dice Ricardo Liniers, como avisando al público que lo relaciona con sus personajes de historietas, que mostrará su lado más políticamente incorrecto, ácido y colorado. Mientras Alberto Montt dice que “el temor al fracaso es una maravilla”, Liniers le completa la frase con “es horrible, pero estimulante”. Son las honestas expresiones de dos creadores de historietas y personajes, adictos al lápiz, a la tinta y al papel, ex tímidos y ex antisociales.

Las entradas las puedes adquirir en Ticketek.

https://www.facebook.com/laorejaproducciones/videos/1609536885767811/

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.