Joyaplastika presenta el video de “Fanzine”, su single debut

930
Comparte MELOMAN@

Sintetizadores mezclados con teclados de juguete, ritmos pegados casi en loop y letras que retratan la adolescencia. Todo eso es “Fanzine“, el primer material con que Joyaplastika (Luciano Soto) revela su amor por hacer música sin prejuicios. El nuevo artista pop, originario de Concepción y hoy establecido en Santiago, comienza sus composiciones durante el 2017 donde estrena a fines de ese año un single redondo cargado de frescura y energía juvenil.

El video fue dirigido por Benjamin Cid, donde refleja la frustración adolescente en un collage de imágenes en vhs, gifs de tumblr y cuadros compuestos entre la noche y el día de Concepción. Todo en una estética lo-fi y post internet.

“El videoclip busca representar el amor en tiempos de internet, dónde todo se mueve muy rápido y a veces te sientes solo(a), sin saber quien eres o lo que quieres”, es lo que menciona Joyaplastika .

Este primer adelanto corresponde al disco debut que está trabajando y que será estrenado en el segundo semestre del 2018.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.