Claudio Pérez publica su nuevo clip titulado “Adónde Vas”

897
Comparte MELOMAN@

El músico chileno Claudio Pérez acaba de publicar el video clip de su tercer single. Se trata de “Adónde Vas“, canción que compartió a mediados de febrero y que ha tenido buena reacción en redes y ciertas emisoras. Ahora es momento de mostrar el trabajo audio visual que Patricio Cortés hizo para este contagioso tercer corte promocional, el que fue facturado en su estudio Fontana Music.

Es una producción con tinte sicodélicos y expresionistas, que muestra caras paralelas de lugares y eventos cotidianos, como observados a través de un crisol. La edición estuvo a cargo del propio Pérez.

Adónde Vas” es el tercer sencillo del disco “Despierto“, larga duración que circulará este año y que ya contó con los singles “Dejaré” y “Las Autoridades“. Los tres cortes, ya están disponibles en las plataformas de streaming y a la venta en iTunes.

En la producción, grabación y realización del video, también fueron importantes: Almudena Marín, Coté Escobar, Diego Solís, Sebastián Caviedes, Juano Cereceda, Diego Vega, Makarena Velásquez, Pablo Galleguillos y obviamente, las chicas del cuerpo de baile.

Claudio seguirá presentando en vivo estos tres singles a la espera de la publicación de su disco 2018.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Ou12nA-qiCE[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.