Sello RMS da a conocer a las bandas y artistas para proyecto “Circuito Nacional”

1362
Comparte MELOMAN@

El sello RMS (Roadline Music Studio) dio a conocer la convocatoria final de bandas que serán parte de “Circuito Nacional”. Este proyecto, que tiene como objetivo difundir bandas y artistas independientes con el fin de dar a conocer los sonidos actuales que están rotando a lo largo de todo Chile.

Las bandas y artistas, que postularon a través de la plataforma Groovelist completaron la parrilla y fueron seleccionadas por un jurado, que definió a 20 bandas de distintos géneros musicales con la idea que: “Este proyecto sea un aporte a la contribución de los grandes talentos que hay en el presente en nuestro país. En base a eso, tuvimos la difícil tarea de seleccionar a bandas y artistas de variados estilos y géneros musicales,  lamentablemente debido al éxito de la convocatoria, tuvimos que dejar grandes músicos afuera, lo que obviamente nos da la fuerza para conversar la producción de una temporada 2019”, señaló Christian Bastías, Director Artístico del Sello RMS.

El lanzamiento oficial de Circuito Nacional, será durante el mes de julio, emitiendo capítulos en estreno todos los días lunes y miércoles con el formato”Entrevista/ Review Musical” y viernes, con la particularidad de que este día, se transmitirá para todos los auditores una especial Sesión Live, en donde los artistas invitados podrán conversar e
interpretar en vivo sus mejores canciones, todo esto, se podrá escuchar bajo el dial ViñaFM107.7 en Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana; para todo Chile por el sitio web de la radio y encontrando la Sesión Live, junto con los podcast semanales en todas las redes de Circuito Nacional, inmediatamente después de ser estrenado el
capítulo.

Las bandas seleccionadas fueron:
AlgoBueno pal` Corazón – Cristóbal Gacitúa – Delatores – Giyil – Intruso – Keko Yoma – Kimeros – La Fontana – La Isla – Los Insolentes – Matinée – Mixolídicos – Nocheósfera – Nose! – Ciudad Nómade – Tich Quang Funk – Tomy Delay – Trostrigo – Vendimia – Psychotropics.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.