Leonel García nos sorprende con “Normal”

79
Comparte MELOMAN@

Con un ritmo totalmente diferente al que lo hemos venido escuchando, Leonel nos sorprende lanzando “Normal”, un sencillo que fue totalmente producido por el cantautor y que tiene un ritmo que contagia a todos

En palabras de Leonel: “Es una canción que quise hacer un poco más divertida, con más groove, usando la batería y el bajo como elementos principales y así salirme un poco de la zona de balada”.

Este tema, que es totalmente de su autoría, nos relata cómo un beso lo puede cambiar todo para nunca ser “Normal”. Leonel nos explica un poco más del sencillo: “Es una canción sobre un tipo que está un poco obsesionado con un beso que le dieron y que está esperando el momento de repetirlo. Este tema tiene estos elementos retro, un poco vintage, van a poder escuchar la batería y el bajo muy funky. Sin duda alguna me metí en un territorio que no es el usual para mí, pero que me gusta mucho poder tener un poco más de ritmo, tanto para que la gente se divierta escuchándola como para el show en vivo”.

El video oficial fue grabado de una forma innovadora y creativa, donde a pesar del confinamiento mundial, Leonel realizó un video único grabado en una sola toma, totalmente en vivo en un live pensado en ser el video oficial de “Normal”.

Normal | Leonel García

En cuanto a sus proyectos a futuro, tal como el cantautor lo ha dicho en sus redes sociales, nos estará deleitando con una canción inédita cada mes, por lo que nos dará mucho de qué hablar este 2020.

Existen pocos artistas que no tengan a Leonel García como un compañero, mentor o influencia. Son muchos los que reconocen el trabajo del mexicano, desde artistas consagrados de la actualidad como Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Thalía o Monsieur Periné hasta leyendas de la música como José José, César Costa, José Feliciano y Ana Torroja. Con cinco Latin Grammy ganados y diez nominaciones al mismo, Leonel Garcia seguirá haciendo historia.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *