Brunoger lanza su primer sencillo “Casual”

988
Comparte MELOMAN@

El proyecto musical de Brunoger nace desde su guarida sonora en la ciudad de Santiago, lugar desde donde se encuentra produciendo su música la cual integra sonoridades pop, rock psicodélico, new wave, con guitarras eléctricas de gran carácter, sintetizadores y sonidos compuestos en su totalidad por el artista. De esta forma su música convierte a cada canción en un viaje de fantasía para el oyente en donde puede descubrir distintas historias y emociones.

Actualmente ha lanzado su primer sencillo titulado Casual – el cual pertenecerá a un disco de larga duración que se publicará a finales de este año 2019 – canción que ha sido liberada con videoclip en la plataforma de Youtube, como también en audio a través de Spotify, Apple Music, Deezer y más.

La canción expresa en su lírica la libre atracción que se logra entre dos personas sin enmarcar algún tipo de relación formal. La historia se centra en dos amigos quienes tienen un encuentro íntimo de manera casual, donde los tabúes, los prejuicios y consecuencias de ello, se miran desde un punto de vista natural y positivo de nuestro diario vivir.

Brunoger hoy en día se encuentra promocionando su primer sencillo en plataformas, realizando difusión y prensa para prontamente dar paso a presentaciones en vivo dentro de la región metropolitana. De esta forma seguirá la promoción junto a la publicación de su segundo sencillo “Loco Soñador”, el cual verá la luz a principios del mes de Agosto.

Comenta con Facebook