Yuri vuelve a nuestro país como jurado de Viña 2019

2044
Comparte MELOMAN@

Pronto en Febrero Viña 2019 se presentará como jurado en donde recibirán a Yuri en al Festival de Música Latino más grande del Mundo, para celebrar a la mexicana quien estuvo todo 2018 como número uno, en sus conciertos como solista, en “Juntitas Tour” junto a Pandora, en el musical “Cats” y como merece- dora del “Premio a la Excelencia Musical” que le fue otorgado en los Latin Grammy 2018.

Como parte de este cierre de año, Yuri se presentó el pasado 15 de diciembre con sold out en el Arena Monterrey con su show “Tan Cerquita Tour 2018”, en una versión renovada. Asimismo, la cantante Continua la gira para el 2019. por algunas ciudades de México y nuevas fechas para la segunda temporada en el Teatro “Centenario Coyoacán, de la Ciudad de México.

Durante este año además, Yuri realizó junto al trío Pandora el “Juntitas Tour” que las tuvo recorriendo México y gran parte de Latinoamérica. Con este proyecto, continuarán compartiendo escenario el 8 de marzo de 2019 en el Auditorio Nacional, recinto emblemático de la Ciudad deMéxico, para seguir con la gira el 9 de marzo en The Forum de Los Angeles California, el 10 de marzo en el Rabobank Theater de Bakersfield, CA.y el 16 de marzo en Rosemont Theatre de Chicago IL.

En febrero de 2019, en tanto, la intérprete estará en nuestro país para ser parte del jurado internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar. En la ocasión además, Yuri realizará un show donde hará gala de su talento, carisma y cercanía que tiene con el público chileno. cantando sus éxitos que la mantienen en constante vigencia.

Con más 40 años de trayectoria, el 2019 traerá grandes sorpresas para Yuri, quien siem pre se da el tiempo para crear y seguir produciendo cada uno de los exitosos proyectos que se suman a su carrera.

Comenta con Facebook

TAG


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.