KYA regresa con Go Mami

536
Comparte MELOMAN@

Tras colaborar con Denisse Rosenthal en Faroles, junto a Shirel y Soulfia, KYA regresa con Go Mami, su nuevo single y el nuevo adelanto de su próximo EP, Back To Basics (BTB). Este nuevo sencillo mezcla ritmos propios de géneros de la vieja escuela como el G-Funk y el Hip-Hop que, combinados con el glamoroso estilo del Pop dosmilero, son la fórmula perfecta para que la cantante se desenvuelva con naturalidad.

Esta misma fluidez se refleja en el concepto de BTB, próximo a ser lanzado a mediados de diciembre. El “regreso a lo básico” se refiere a volver a lo que es importante, volver a las raíces, por lo que cada canción contiene un mensaje sobre las cosas que son importantes para KYA. Además, cada ritmo fue elegido minuciosamente para reflejar cómo cada uno ha influenciado en la artista y su crecimiento.

A nivel musical, Go Mami fue compuesta por el equipo de beatmakers coreano-canadienses Mixtape Seoul, quienes ya habían trabajado con KYA en su último single, Mon Amour. Para esta tarea, tuvieron como referentes a artistas como Michael Jackson, Snoop Dogg, Aaliyah, 50 Cent, Eve y al productor francés Dabeull, enfocando estas fuerzas bajo un lente de ritmos modernos. 

La canción, producida y trabajada por Bastian Herrera, Maximiliano Donoso y Lalo Iensen, fue estrenada a mediados de este mes y puede ser encontrada en todas las plataformas de streaming mientras el ambiente se prepara para recibir a Back To Basics en un par de semanas más.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.