Motel Rosa: El veraniego videoclip de “Veloz” sobre una relación fallida

558
Comparte MELOMAN@

Motel Rosa anuncia su primer videoclip “Veloz”, llevado a cabo por la productora audiovisual Pardalis y organizado de la mano del sello chileno Alive Music.

Estrenado el pasado 14 de mayo, durante un live por instagram en la cuenta oficial del dúo musical, y junto al streamer LunaMan en su evento semanal “El Consultorio” por Twitch, este videoclip viene a mostrarnos un adelanto de la estética del proyecto.

La canción nos recuerda un ritmo latino, acercándonos al reggae-pop con sonoridades de música electrónica y suaves armonías vocales, que generan un atractivo panorama vacacional. La letra retrata un amorío temporal al que se le da un cierre definitivo, luego de tomar un curso más serio de lo esperado. “Dices me encanta, pero no estaré mañana, dices que falta que el mundo se vuelva nada”, es parte de la letra del single.

El equipo que integró la producción de este video fue conformado por Felipe Ponce y Catalina Ide en dirección, Ananda Román en vestuario y propuesta de arte, mientras que por el lado de la grabación y post-producción audiovisual los integrantes fueron Cristobal Merino y Alfredo Romeo.

Motel Rosa – Veloz
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.