Matteo Bocelli abre su propio camino en Chile a lo grande

854
Comparte MELOMAN@

Durante una de las noches del Festival de la Canción de Viña del Mar de este verano se presentó el cantante y compositor italiano Andrea Bocelli. Junto a él, un montón de músicos e incluso cantantes invitados de primer nivel, donde uno de ellos fue su propio hijo de 26 años, Matteo Bocelli.

Matteo conquistó por su elegancia, carisma, humildad, cercanía, talento y belleza. Robó tantos corazones, que llegará a presentarse a lo grande en nuestro Movistar Arena el 6 de octubre.

Este joven tiene un montón de fans a sus pies, donde se esperan sumar mucho más durante y post de su presentación, que corresponde a una gira por diversos países y 19 ciudades.

‘’A Night With Matteo’’ es entonces la llamativa invitación a compartir este espectáculo tan esperado por la audiencia, para presenciar un concierto majestuoso con toda la magia que pudimos ver a través de la televisión, ahora en vivo.

Por Vanessa Vidal Durán.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.