Tan Biónica y Miranda! presentan “ELLA” en vivo en River Plate

94
Comparte MELOMAN@

La relación entre Tan Biónica y Miranda! lleva más de 20 años y han compartido escenario en infinidad de ocasiones, pero hasta hoy nunca habían lanzado una canción en conjunto. El 8 de diciembre de 2023, el dúo pop estuvo invitado en el show de River para interpretar “Ella”, el clásico de Tan Biónica, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción es parte del álbum en vivo que inmortalizará la histórica y emocionante noche que Chano, Bambi, Seby y Diega compartieron con más de 70 mil fanáticos en su tour de despedida.

Luego de un impasse de siete años, Tan Biónica regresó a los escenarios para presentar “La Última Noche Mágica”, y se consagró como el artista que más tickets vendió en Argentina en 2023 con 276.879 entradas vendidas en 5 estadios sold out. Luego, continuaron la gira por varias provincias de Argentina, Uruguay y Paraguay y se presentarán en la segunda mitad del año en el Movistar Arena de Buenos Aires, en España y Rosario.

Sin dudas, uno de los momentos más explosivos del show fue la aparición de Miranda! para interpretar “Ella”, uno de los hits fundamentales de la discografía de la banda.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.