Cuando el amor se acaba: “Todo me recuerda a ella”, lo nuevo de Ciudad Nómade

70
Comparte MELOMAN@

Si en su último single “Lo que siento”, Ciudad Nómade hablaba de la esperanza y la ilusión del enamoramiento, su nuevo track “Todo me recuerda a ella”, muestra la cara contraria a través de una letra que habla sobre un quiebre en el cual no se puede olvidar a la otra persona. La canción continúa mostrando una nueva faceta de la banda santiaguina, donde aún cuando se mantienen las influencias del rock latino, se sigue consolidando una sonoridad más pop que la presente en sus entregas anteriores.

Así mismo, el nuevo sencillo viene acompañado de un visualizer que muestra la segunda parte de una historia de amor entre dos personas, que luego de conocerse, se enfrentan a la desilusión y el duelo. Esta historia encontrará su fin en un tercer single que acompañará la salida del segundo LP de la banda durante el mes de Agosto.

De esta manera, Ciudad Nómade sigue avanzando con un 2024 de alta actividad, donde destaca su reciente participación como opening act de los norteamericanos LANY en Club Blondie. Así mismo, se espera prontamente el anuncio de shows de promoción para el disco que cuenta con la producción de Seba Gallardo y Fer Lamas (miembros de We Are The Grand) y que continúa el camino discográfico de la banda chilena que con 7 años de trayectoria se ha destacado por su constante actividad musical.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.