Therion regresa a Chile con su “Leviathan III tour 2024”

69
Comparte MELOMAN@

Una banda que ya es de la casa. Y es que Therion, agrupación pionera en el metal sinfónico, regresará a nuestro país en el marco de la gira que da nombre a su último álbum de estudio “Leviathan III”, lanzado en diciembre del pasado 2023. 

Conocidos también como los padres del symphonic metalTherion es una banda que posee una relación muy estrecha con Chile, pues ya han venido diez veces a nuestro país, reuniendo un total de 12 presentaciones no solo en Santiago, sino que también en lugares como Concepción en 2001 y Valparaíso, en su visita debut de 1995.

Este imperdible espectáculo repleto de teatralidad, nuevas canciones y, por supuesto, lo mejor de un gran repertorio que ya incluye 15 discos de estudio, lo podrás disfrutar el próximo domingo 15 de septiembre en el Teatro Cariola, así que corre la voz y acompaña a Therion en este increíble regreso a nuestro país para celebrar que ya son más de 35 años de metal sinfónico entregados por esta banda liderada por Christopher Johnsson.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticketplus, único medio de venta oficial, ingresando aquí y los valores sin cargo por servicio son:

Preventa 1 (200 tickets): $35.000

Preventa 2: $39.000

Día del Evento: $42.000

Palcos: $49.000

Producen: Chargola Pro CKConcerts

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.