Poder Fantasma presenta ‘PQ ERES ASÍ?’

42
Comparte MELOMAN@

El pop sudamericano gana mucho cuando Francisco Heredia y Katherine Cabello estrenan música. La vereda más luminosa, lúdica, pero también reflexiva del género celebra con un último single antes del lanzamiento del tercer disco de Poder Fantasma.

‘PQ ERES ASÍ?’ es el nombre de la novedad, una canción de electropop bailable, con guitarras eléctricas y una letra que representa una situación que más de algún millennial o generación Z ha vivido.

“Narra la relación de una pareja que se acaba de conocer en su primera cita y no logran congeniar juntos en persona. Es la forma divertida de hablar sobre ese momento en que no sabes si la persona que te gusta te da bola o no; una persona que te da tantas ilusiones como desilusiones cuando se están recién conociendo, donde todo es confuso y ninguna de las partes saben si están coqueteando o no”, comenta el dúo chileno-peruano.

Luego de presentar los adelantos ‘NO DEJO DE PENSAR EN TI’ y ‘YO KIERO STAR’, los músicos se preparan para dar con una nueva placa que llevará por nombre “AMOR EVITATIVO”, a estrenarse el próximo 26 de julio. Esta tercera experiencia discográfica recorre temáticas como el apego evitativo, el desamor, las relaciones intensas y flechazos a primera vista, todas con una intención bailable y cuya inspiración va desde New Jeans hasta Rojuu.

Los artistas sorprenden una vez más: fieles a su esencia, vuelven a dar un giro en la propuesta con un disco cargado de hits pop, guitarras, y una que otra colaboración internacional. Por mientras, bailamos la incertidumbre en ‘PQ ERES ASÍ?’, un himno bailable y romántico en tiempos donde las redes sociales juegan un rol fundamental en la construcción de los vínculos afectivos. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.