Nonpalidece, abrazando la buena vibra

57
Comparte MELOMAN@

La musica argentina nos ha brindado grandes exponentes de diversos géneros y en esta ocasión, Nonpalidece se ha consagrado como una banda de reggae, en el cual fusiona este genero con elementos de rock y ritmos latinos. A raíz de esto, es considerada una de las referencias más importantes del reggae en Argentina y en América Latina.

El grupo surgió de la unión de varios músicos que compartían su amor por el reggae y la cultura rastafari. Desde sus inicios, Nonpalidece se destacó por sus letras cargadas de mensajes sociales y espirituales, así como por su energética puesta en escena en vivo. Desde el lanzamiento del disco homónimo, recibieron una respuesta positiva tanto de la crítica como del público. Desde entonces, sus publicaciones no han cesado.

Nonpalidece se ha dedicado estos 25 años de trayectoria en llevar su música a diversos escenarios y festivales internacionales. Su compromiso con causas sociales y ambientales también ha sido una parte importante de su identidad como banda, tanto asi que ha inspirando a nuevas generaciones con su música y sus mensajes.

Chile los espera con los brazos abiertos.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.