Evergrey y The Obsessed fusionan sus conciertos en Chile

44
Comparte MELOMAN@

Tras casi cinco años desde su única visita a Chile, Evergrey, banda power metal progresivo, regresará en el marco de su gira latinoamericana “A Live Time of Metal Latin America Tour 2024”. Pero eso no es todo, ya que los suecos fusionarán su concierto -que originalmente se realizaría en el Club Chocolate– con el esperado debut de The Obsessed en nuestro país,  el próximo 16 de junio, en el Teatro Cariola.

La banda estadounidense liderada por Scott “Wino” Weinrich, traerá lo mejor de su longeva trayectoria en un concierto que promete ser irrepetible e inolvidable para sus fanáticos chilenos que llevan tantos años esperándolos y qué mejor, que junto a otra increíble banda de casi tres décadas de carrera, como lo es Evergrey

Esta fusión contará también con dos destacadas bandas nacionales, como Delta Yajaira, quienes se encargarán de ambientar aquel día domingo desde temprano, en una jornada potente e irrepetible.

Las entradas ya adquiridas para cualquiera de ambos conciertos, son totalmente válidas para esta fecha y aún quedan algunos tickets disponibles tanto en Ticketplus ingresando aquí, como en Passline haciendo click acá.

Produce: Chargola Pro

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.