[Estuvimos] Chambao, experiencia y magia flamenca

127
Comparte MELOMAN@

Chambao se presento el día miércoles 19 de junio del 2024, en Teatro Nescafé de las Artes. La noche comenzó con los sonidos de Sol del Río, su propuesta de música folclórica moderna junto a la tradición chilena y latinoamericana fue la antesala perfecta para lo que vendría.

La Mari y Chambao aparecen en el escenario sentados. Con total sencillez y sin pretensiones despliegan su arte, talento y potencia. Son músicos extraordinarios, la voz de la Mari, su presencia, su duende encanta y emociona.

Ella hizo corear y bailar al público, un Teatro Nescafé de las Artes repleto. Se sacó los zapatos para estar más cómoda, recorrió los pasillos, saludó y se tomó fotos con la audiencia. Además subió a una pequeña cantante al escenario, quien también demostró el poderío flamenco.

Hubo una conexión intensa con los asistentes. La Mari es dinámica, divertida, cercana. Se lució con los temas más reconocidos de su repertorio, entre ellos: Rosa María, Pokito a Poko, Mañana, Duende del Sur, Mis Flores y el clásico Ahí Estás Tú que cerró la jornada. 

Fue un placer ser parte de esta experiencia, es un gusto cuando se valora la música en español. 

Escrito por Paula Mangiola Zapata.

Fotografía gentileza Matahari Producciones/fotógrafo Rodrigo Lagos.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.