City and Colour, la balada en tono eléctrico

32
Comparte MELOMAN@

Vuelve a chile el folk canadiense de Dallas Green, autor e intérprete de “City and Colour”, proyecto musical que es de saborear para los más fieles seguidores de la banda post-hardcore “Alexisonfire”, considerados pilar fundamental de la nueva era 00′ para la música de tono pesado.

Las gradas del Teatro Coliseo acogerán al público de City and Colour el próximo miércoles 19 de junio. Un tour que pasará por tan solo dos de naciones latinoamericanas, para luego volver a su tierras natales.

Luego de algunos años de circo, fueron pocos los que tardó Dallas en conformar el proyecto el año 2005, que parte con “Death of Me”, su primer EP que sería la puerta a la llegada de “Sometimes”, larga duración que se lanza el mismo año bajo el sello Dine Alone Records, chicos que han acompañado a Dallas a lo largo de toda su carrera.

“The Love Still Held Me Near” – (2023) es la séptima entrega del proyecto que explora temas de fe, amor, pérdida y sanación, cuestiona su fe interior viviendo fenómenos de confusión y ambigüedad, para luego librarse del esa prisión, logrando así encontrar una respuesta en la relación dual de la vida después de la muerte.

En pocas semanas, llega a casa la casa el amante de las enseñanzas del amor y su melancolía para complacernos con clásicos como “The Girl”, “Harder Than Stone” y seguro que varios del consagrado álbum “Sometimes”.

Escrito por Joaquín Espinoza Gutiérrez.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.