Christone “Kingfish” Ingram, el nuevo príncipe del blues, anuncia concierto en Chile

48
Comparte MELOMAN@

El cantante, compositor y guitarrista de blues, Christone “Kingfish” Ingram, debutará en Santiago con un show inolvidable, el próximo 10 de septiembre en Club Chocolate. El premiado artista, y referente de la nueva generación del jazz estadounidense, ofrecerá una oportunidad única para que los amantes de la buena música disfruten de su virtuosismo y energía. Entradas disponibles en PuntoTicket a partir del jueves 13 de junio a las 11:00 hrs. 

Con sólo 25 años, Christone “Kingfish” Ingram se ha convertido en la voz del blues contemporáneo, presentándose exitosamente en escenarios de todo el mundo y cautivando por su asombrosa forma de tocar la guitarra y su poderosa interpretación. 

Desde su ingreso en la escena, en Clarksdale, Mississippi, el año 2019, el artista ha sido nominado a 10 premios Blues Music Awards, todos los cuales ha ganado y es merecedor de un Grammy a Mejor Álbum de Blues Contemporáneo en 2022 por su producción “662” y de 11 premios Living Blues, entre otros importantes reconocimientos. 

Del mismo modo, con su talento desbordante, pasión y precisión, Ingram ha conquistado a la crítica especializada, como a la Revista Rolling Stone, que declaró que “Kingfish es uno de los guitarristas jóvenes más interesantes de los últimos años, con un sonido que abarca a B.B. King, Jimi Hendrix y Prince” o a Guitar World que señaló que “Christone ‘Kingfish’ Ingram ya ha dejado su huella como uno de los mejores y, sin duda, más emocionantes guitarristas de blues del mundo”.

Christone “Kingfish” Ingram cuenta con tres álbumes, “Kingfish” (2019) con el que debutó en la lista Billboard Blues en el #1 y permaneció durante 91 semanas, “662” (2021) que colmado de elogios también debutó en el #1 de la lista Billboard Blues y ganó un GRAMMY y “Live In London” que consolida aún más su lugar, como un cantante, compositor y guitarrista que crea una verdadera magia musical, dejando a sus oyentes hechizados y siempre con ganas de más.

El concierto de Christone “Kingfish” Ingram se realizará el próximo 10 de septiembre a las 21:00 horas en Club Chocolate. Entradas a la venta en PuntoTicket a partir del jueves 13 de junio a las 11:00 hrs. con los siguientes valores: 

  • Primer Piso $25.000 más cargo por servicio.
  • Segundo Piso $35.000 más cargo por servicio. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.