Banda Kran libera el single “Sé que ya estuve aquí”

74
Comparte MELOMAN@

La banda chilena de rock electrónico Kran estrena el sencillo “Sé que ya estuve aquí”, el primer adelanto de su nuevo álbum. Ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Deezer, entre otros.

Sé que ya estuve aquí” trata sobre reconocer esas instancias donde se hacen visibles y evidentes los ciclos y procesos naturales de la vida. A través de nuestras propias percepciones, dinámicas, relaciones humanas en su más amplio concepto, creencias y emociones nuestro inconsciente toma forma y vida generando los llamados “lugares comunes”, donde nacen y mueren un sin fin de ciclos virtuosos o tóxicos, los cuales viven en nosotros como eternos deja vu o nos ofrecen una real oportunidad de llevar luz donde no la había. 

El sencillo fue compuesto por Emerson Pulgar y co-producido con Cristian Urzúa, quien además estuvo a cargo del trabajo de grabación e ingeniería en mezcla y mastering en estudios DB.

Kran es una banda chilena de rock-electrónico que se caracteriza por ser una llamativa mezcla de sonidos análogos vintage, las seductoras texturas de máquinas sintetizadoras y una buena dosis de rock puro. Nacida en el año 2015, integrada por Cristian Urzúa (voz y teclados), Leonardo Vargas (guitarras y coros), Sergio Salgado (batería) y Emerson Pulgar (bajo, sintetizadores y coros). En 2016, publicaron el disco “Sabes por qué se tuercen los árboles” y, en 2023, el EP “M.A.F.”. 

Por lo pronto, se encuentran preparando una seguidilla de lanzamientos de singles, para luego dar a conocer su nuevo disco.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.