Super perfundo adelanta disco con nuevo single “Fedra”

60
Comparte MELOMAN@

La propuesta del dúo se sumerge en espacios nublados y confusos, donde la repetición contemplativa y la distorsión más devastadora habitan en comunión.

El proyecto Super Perfundo comienza en 2018 cuando los músicos Rodrigo De La Rivera e Ignacio Kenfa Wong se reúnen a componer y experimentar con sonidos, loops de guitarras y la experiencia creativa de cada uno. De ese proceso nace su primer EP homónimo publicado durante el 2022. Desde esa fecha se saltan hasta este año para estrenar dos adelantos de su próximo disco: “Residua”, liberado en abril pasado, y “Fedra”, su más reciente lanzamiento. 

Con una duración similar a su entrega anterior, “Fedra” se plantea como una extensa subida a una montaña de ruido, en la cual se van combinando distintas capas sonoras de guitarras, sintetizadores y percusiones, hasta encontrar su clímax dado por un noise feroz y devastador. Nuevamente lo industrial, lo oscuro y lo apocalíptico se dan cita en este nuevo adelanto de lo que será el primer álbum larga duración de Super Perfundo.

“Fedra” fue compuesta por Super Perfundo, grabada por Gonzalo Rodriguez en Estudios GAM, mezclada por Carlos Doerr en Sultan Estudio y masterizada por Francisco Holzmann en Holzmasters. Es el segundo adelanto de “King Korg”, próximo disco de Super Perfundo.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.