Organik regresa a Centro Arte Alameda

90
Comparte MELOMAN@

Tras el éxito de su primera presentación en Centro Arte Alameda, ORGANIK vuelve a presentarse en este escenario con su audaz combinación de instrumentos y estilos musicales el día miércoles 22 de mayo a las 20:30 horas. 

El proyecto tuvo un destacado paso por el Lollapalooza 2024 en el escenario Kidzapalooza. Su sonido está configurado por tablas, tambores africanos, flautas del mundo, vientos y voces, que cobran vida en un escenario vibrante abarcando desde lo tribal hasta lo contemporáneo. Como protagonista y tejedor de esta trama musical está el Handpan, un instrumento que emana poderosas vibraciones, creando una atmósfera que invita a explorar nuevas y desconocidas frecuencias.

El proyecto liderado por Juan Pastor complementa la experiencia auditiva con paisajes visuales deslumbrantes y actuaciones escénicas cautivadoras de danza, circo y teatro que estimula la imaginación y alimentan el espíritu de los espectadores. Este concierto inmersivo busca involucrar a la audiencia en múltiples niveles sensoriales y emocionales, rompiendo con las convenciones de la puesta en escena tradicional.
Las entradas pueden encontrarse en la plataforma Passline con precio de preventa, y se encontrarán también en boleterías el día el concierto, en Centro Arte Alameda (Arturo Prat #33).

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.