Nebulos revela su nuevo single “Deimos” Sonidos de la oscuridad Lunar

54
Comparte MELOMAN@

Nebulos, la banda penquista que ha estado marcando su propio camino en la escena under desde 2018, ha lanzado su nuevo single titulado “Deimos”, una obra que fusiona sonidos de varios estilos de metal, generando una experiencia poderosa.

“Deimos” narra un conflicto entre dos fuerzas cósmicas, representadas por las lunas de Marte, Fobos y Deimos. Mientras Fobos encarna la destrucción y el miedo, Deimos representa la unidad y la purificación. La canción ofrece la perspectiva desde el punto de vista de Fobos, traicionado por su hermano y en busca de venganza, mientras Deimos también responde con su visión. Con momentos llenos de rabia, “Deimos” presenta teclados, guitarras acústicas, voces limpias y solos de gran virtuosismo.

Nos sentimos bastante satisfechos con esta canción porque cumplió con las expectativas de sonido que teníamos cuando comenzamos a grabarlo”, comentó Anton Contreras, vocalista y guitarrista de Nebulos. “A diferencia del anterior single, este logró un sonido mucho más orgánico, destacando de mejor forma los arreglos de batería”.

El viaje musical de Nebulos comenzó con composiciones enraizadas en el Black Metal, pero ha evolucionado hasta abarcar una amplia gama de sonidos, convirtiéndola en una propuesta diferente y que se logra destacar dentro de la escena penquista y nacional. Con un sonido melancólico y quiebres interesantes, Nebulos crea una dinámica que va entre lo brutalidad y la finura musical.

El proceso de grabación de “Deimos” se llevó a cabo en el estudio de la banda, Moonwaves Audio, durante el mes de febrero de 2024. La producción estuvo a cargo de Anton Contreras, mientras que la post producción fue realizada por Danny Barrera y Pepe Lastarria.

Tras este lanzamiento, la banda planea lanzar un nuevo single, esta vez con videoclip y posteriormente el álbum. Este nuevo material marca el fin de una etapa que quedó suspendida durante la pandemia y en la cual la banda ya busca embarcarse en la creación de nuevas composiciones.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.