[Estuvimos] Milky Chance, la travesía alemana

93
Comparte MELOMAN@

La noche del martes 14 de mayo del 2024, será recordada como una cita con la música indie folk y bailable. Los alemanes Milky Chance aterrizaron directamente a Teatro Coliseo, donde repasaron sus mejores canciones, creando un ambiente de fiesta que hizo pasar el frio de la noche.

El evento estuvo amenizado por las pistas mezcladas de Sonido Acido, quien le dio la bienvenida a la audiencia con clásicas canciones ad hok a la situación. Aproximadamente a las 21:00 horas, los integrantes de Milky Chance subieron al escenario, demostrando y sin tapujos su ánimo de prender la jornada. Rápidamente, Synchronize le dio comienzo a la cita.

Luego del tercer tema Blossom y sin descanso, Clemens Rehbein saludo a la audiencia, recibiendo las ovaciones pertinentes. Destacar que durante toda la presentación, la voz impecable del vocalista de Milky Chance fue determinante para hacer un espectáculo de lujo, sumándole su puesta en escena donde el publico se merecía todas las intervenciones físicas de este, bailando con su guitarra. Además, la simpatía y muecas de Philipp Dausch, la otra parte del dúo, le dio el toque lúdico al show. Living in a Haze, la cual pertenece a su ultimo lanzamiento se hizo presente en el mar de canciones que se interpretaron, como Reckless Child, Cocoon y Golden, la cual Clemens se llevo los aplausos por el solo de guitarra.

Tainted Love fue una de las canciones invitadas a la escena, donde al muy estilo Milky Chance, fue tocada, dándole un homenaje a Gloria Jones, su creadora. Flashed Junk Mind nos hizo recordar el año 2013, donde el dúo alcanzó la fama mundial que lo ha hecho merecedora del reconocimiento actual. Stolen Dance, Running y Sweet Sun fueron ya parte del final de un show impecable, sin errores y con una atención impactante, siendo esta agradecida por los alemanes en la pantalla de apoyo. Milky Chance es un fenómeno de la música, con un sonido refrescante que vale la pena ir a ver.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Sonido Ácido

Milky Chance

Escrito por Javiera Gómez Díaz.

Fotografías por H.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.