WOS trae su gira mundial “Descartable” a Chile

68
Comparte MELOMAN@

Uno de los nuevos referentes de la música argentina y latina, Wos, anuncia concierto en Chile para el 16 de agosto en Movistar Arena. Llegará como parte del tour “Descartable”, donde visitará 13 países de Latinoamérica y Europa.

El nombre con el que bautizó la gira, corresponde al de su recién estrenado álbum “Descartable”, que cuenta con la participación de figuras como Natalia LafourcadeGustavo Santaolalla, Dillom, y el Indio Solari, y cuenta con dieciséis canciones que ya están disponibles en plataformas digitales.

Rolling Stone en español elogió el disco señalando: “…en esta arquitectura sonora construye sólidas bases rockeras, sobre las que Wos lanza sus rimas que como principal virtud ostentan la capacidad de leer su época y, al mismo tiempo, exponer inquietudes existenciales”. 

Sobre el tour “Descartable”, el puntapié inicial será en el estadio Racing Club en Argentina el 20 de abril. Durante el verano europeo, será el turno de España, Alemania, Irlanda,Inglaterra y Dinamarca. Si bien este será el tercer año en que WOS se presente en España con su banda -donde ya es un artista consagrado- y la segunda vez que se presentará en Berlín (lo hizo en 2023 con entradas agotadas), será su primera visita al resto de los países del norte.  

Además de tener fechas por el viejo continente, la gira comprende actuaciones en Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia, México, y por supuesto varias ciudades de Argentina.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.