Ultra Chile 2024, un festín electrónico con los maestros del ritmo

95
Comparte MELOMAN@

Los mejores artistas de la música electrónica llegan a Santiago para dos días de éxtasis musical.

El fervor de la música electrónica se apodera de Santiago este próximo viernes 19 y sábado 20 de abril con el esperado regreso del festival Ultra Chile. Con una alineación estelar que hará vibrar a los asistentes, el evento promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música electrónica.

Encabezando el cartel se encuentran algunos de los nombres más destacados de la escena electrónica internacional como el icónico DJ y productor Hardwell, reconocido por su energía inigualable y sus impactantes producciones, promete llevar la fiesta a otro nivel con su set.

Junto a él, Kshmr, el talentoso músico y productor que ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su estilo único y sus emocionantes performances en vivo seguramente entregará un set inolvidable de electro house en Ultra Chile 2024.

El dúo estadounidense Slander también se suma al line up, listo para impresionar con su fusión de dubstep, trap y future bass. Con cada vez más fanáticos a nivel mundial, nos hará bailar a todos al ritmo del sintetizador.

La pareja israelí Vini Vici, conocida por sus poderosas producciones trance psicodélicas, promete transportar a los asistentes a un viaje único con su música envolvente y sus beats hipnóticos.

Y para completar la experiencia, el dúo neerlandés W&W, con su característico sonido big room y sus sets llenos de energía. Con una larga trayectoria en la escena electrónica, W&W continúa siendo una fuerza imparable en el mundo de la música electrónica.

Ultra Chile 2024 promete ser un fin de semana lleno de música, emoción y momentos inolvidables. Con un cartel de artistas de primer nivel y una atmósfera electrificante, este evento es imperdible para todos los aficionados a la música electrónica en Chile y más allá. ¡Prepárense para bailar sin parar!

Escrito por Gonzalo Domingo.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.