Último concierto “Alma Digital Experience”

76
Comparte MELOMAN@

 eSoul Experiences se despide de Chile celebrando con un último concierto inmersivo “Alma Digital” en espacio Fixiona el sábado 20 de abril, esta vez con nuevas visuales y nueva música. El dúo cierra su ciclo de conciertos inmersivos con visuales en 360 grados y sonido binaural a través de audífonos, antes de partir a Europa para ser parte del Festival New Images en París y desarrollar otros proyectos tecnocreativos.

Junto a el lanzamiento de su próximo álbum “Alma Digital” en formato inmersivo Dolby Atmos, el cual estará disponible en todas las plataformas de streaming el día del evento, el espectáculo de música en vivo abarca desde la música ambiental hasta ritmos bailables, acompañando un viaje visual en 360 grados con texturas abstractas que entrelazan arte orgánico, digital y generativo. Alma Digital es un viaje de conexión interior y exploración sensorial. “Creemos en la intersección del arte y la tecnología como una herramienta para apoyar nuestra salud mental y la conexión con nosotros mismos.”

El estudio creativo transmedia, eSoul, ha diseñado Alma Digital para llevarse a cabo en Fixiona, un nuevo espacio de arte inmersivo en Santiago. La mezcla y producción de sonido inmersivo en colaboración con Omnisound Lab propone una nueva forma de experimentar la música en vivo y abre las fronteras del arte inmersivo en Chile. “Creamos espacios en los cuales las artes mediáticas pueden convertirse en un vehículo para el autodescubrimiento, la difusión científica y la sanación”, dicen sus creadores.

La obra tiene una narrativa la cual va guiando a la audiencia al combinar arte digital, poesía, aromas y brebajes sin alcohol diseñados junto a Soma Elixir específicamente para vivir la experiencia de Alma Digital.

Entradas por Ticketplus: https://ticketplus.cl/events/alma-digital-by-esoul-experiences-concierto-audiovisual-inmersivo

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.