La artista británica IAMDDB y el español BEJO encabezan festival KEEP HIGH 

198
Comparte MELOMAN@

En la búsqueda de encontrar un espacio ideal y una curatoría musical única que lleve a los asistentes a transportarse a un viaje musical que pase desde el Jazz Soul al Trap es que nace KEEP HIGH, un festival que en su primera versión se realizará el Sábado 1 de Junio  en  “Teatro La Cúpula”, que reunirá a artistas de Inglaterra, España y Chile en lo que será un viaje musical que entregará un vibra única, disfrutando la música como un estilo de vida. 

La artista británica IAMDDB y el multifacético artista español BEJO serán los artistas internacionales encargados de encabezar el festival.

IAMDDB quien describe su música como “urban jazz” y quien se hizo conocida con su EP debut “WAEVEYBBY” vuelve a Chile con su tour “Love is War” una artista que se destaca por incorporar el jazz con el neo soul, trap y R&B en su proyecto, entregando un mensaje empoderado y con carácter que decide no encasillarse en géneros ni etiquetas.

El artista Canario BEJO reconocido como uno de los artistas españoles urbanos mas multifacéticos y quien se dio a conocer cuando lanzó su primer álbum de estudio titulado “Hipi Hapa Vacilanduki” el cual lo llevo a posicionarse dentro de España y Europa, regresa a Chile después de realizar una serie de hitos musicales importantes; Sesión #27 junto a Bizarrap, colaboraciones únicas con artistas como Mucho Muchacho, Quevedo, Craneo, Cookin Soul, entre otros, y sus mas recientes participaciones en los festivales mas importantes de Europa lo han llevado a consagrarse como uno de los artistas con mayor proyección musical en la escena Europea urbana.

Representando la escena nacional del trap femenina estará presentándose en Keep High quien ha sido catalogada por Billboard como una de las grandes artistas femeninas emergentes LOYALTTY junto a otra de las artistas trap del momento KUINA. Encargada de llevar todo el Hip-Hop estará una de las artistas con mayor proyección para este 2024 22RUZZ.

El ya consagrado y reconocido artista CEAESE también será parte del festival junto a uno de los artistas que en los últimos años a demostrado su versatilidad musical KILLUA97 el cual participara en KEEP HIGH dentro del marco de su gira “Reparador de Corazones”.

El sello de Hip-Hop CASH RULES el cual se caracteriza por tener entre sus filas a artistas como DOUGLASS, NCS Aravena, Small Villain, entre otros, se harán presente en KEEP HIGH junto al destacado DJ y productor THAT.

Las entradas para Keep High están disponibles a través del sistema Toliv.com

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.