Kygo presenta For Life, su nuevo single

97
Comparte MELOMAN@

La superestrella mundial, productor y dj Kygo lanza su nuevo single y video musical “For Life” protagonizado por Zak Abel y Nile Rodgers. Con la voz de Zak Abel y la parte de guitarra de Nile Rodgers, las melodías pegadizas de la canción evocan una sensación de euforia, perfecta para las vibraciones veraniegas.

La nueva canción llega justo después de su último lanzamiento “Whatever” con Ava Max. Desde su lanzamiento a principios de este año, “Whatever” ha obtenido la impresionante cifra de 177 millones de reproducciones y ha acumulado más de 20 millones de visitas a su video musical oficial. La semana pasada, “Whatever” subió al número uno en las listas europeas de Airplay.

El video musical, dirigido por Johannes Lovund, acompaña el lanzamiento del álbum. El video musical presenta a Kygo al piano y a Zak Abel cantando frente a la cámara, rodeados de clips enviados por los fanáticos y evocando recuerdos que recordarán por el resto de sus vidas. Ya sea que se trate de propuestas de matrimonio o ceremonias, vacaciones, salidas nocturnas con amigos o cualquier otra cosa, el video musical combina la energía de la canción con un enfoque en las alegrías de la vida, lo que la convierte en un himno para el verano.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.