Estoy Bien presentara su nuevo disco Apoyo Emocional en vivo

34
Comparte MELOMAN@

Este 27 de abril en Club Subterráneo, la banda chilena Estoy Bien tendrá el show de lanzamiento de su disco APOYO EMOCIONAL, el que será celebrado con una presentación de larga duración, donde repasarán el álbum de principio a fin, además del resto de su material editado hasta la fecha.

Ven a vivir y experimentar toda la potencia de una de las bandas con mayor proyección en la actual escena nacional, que consagra una temporada movida que los ha tenido presentándose a lo largo de Chile por Punta Arenas, Concepción, La Serena, Antofagasta, Iquique, entre otros, además de la presentación en LOLLAPALOOZA CHILE 2024.

No queda duda de que Estoy Bien se ha ganado un lugar en la escena actual chilena gracias a su fórmula que mezcla el pop punk, el emo y el rock de una forma que ha cautivado rápidamente a la escena independiente, con su primer larga duración siendo uno de los trabajos más destacados por la crítica y el público desde su lanzamiento a fines de 2023. 

El trío formado en 2019 por Benjamín De la Fuente (Benje), Matías Sandoval (Mati) y Alberto Pino (Pino), presenta en este disco canciones como “Ahora” y “Las Ciudades“, que encapsulan su propuesta con una mirada personal en las letras, junto a una fórmula musical enérgica, intensa y al grano en el aspecto musical. Junto con dicho álbum, la banda también presentará en este show canciones de otros lanzamientos como su EP “Lo que intentamos hacer” (2020) y el split “Confío En Tus Amigos Conoce a Estoy Bien” de 2021.

SÁBADO 27 DE ABRIL
19:00
CLUB SUBTERRÁNEO
ORREGO LUCO #46

Las entradas ya están disponibles a través de Ticketplus.

PREVENTA 1: $6.000
PREVENTA 2: $8.000
GENERAL: $10.000

*Precios sin recargo por servicio.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.