Bersuit Vergarabat agenda show en Chile

17
Comparte MELOMAN@

La banda trasandina de rock fusión, Bersuit Vergarabat, regresa a nuestro país para presentarse el viernes 23 de agosto en Club Chocolate.

Bersuit Vergarabat autores de éxitos como “Sr. Cobranza”, “Toco y me Voy”, “Yo Tomo” o “Murguita del Sur”, cuentan con más de 30 años de carrera musical, en los que han transitado por distintos sonidos que van desde el rock pasando por la cumbia, pop, murga y cuarteto, sumado a letras irónicas y de crítica social, lograron el reconocimiento del público con la edición del álbum “Libertinaje”, y su popularidad se ha mantenido intacta. Bersuit Vergarabat continúa publicando discos y realizando extensas giras por todo el continente y diversas ciudades de Europa.

En enero de este año lanzaron un disco con canciones nuevas, “Cocoliche Life”, (nombre del tour que los trae a Chile) donde ratificaron la variedad de su paleta de géneros y su especial don para realizar exitosas canciones, las cuales presentarán el 23 de agosto en Club Chocolate.

“Cocoliche Life”, es una invitación a viajar a través de 14 canciones nuevas y por sus 36 años de historia musical.

Bersuit Vergarabat esta con conformado por Dani Suárez (Voz), Sbarbati (Voz), Pepe Céspedes (Bajo), Juan Subirá (Teclado), Carlitos Martin (Batería), Víctor Verenzuela (Guitarra), Nano Campoliete (Guitarras y Coros), Juan Bruno (Guitarra Eléctrica), Manu Uriona (Percusión, Batería).

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.