Young Cister anuncia su primer estadio tras éxito en Viña del Mar

128
Comparte MELOMAN@

El artista nacional Young Cister, quien este jueves cautivó al público de la Quinta Vergara en una jornada llena de éxitos y coronada con los máximos galardones: gaviota de plata y de oro, realizará su primer show en un estadio, el viernes 8 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La noticia, llega en un año de consolidación de su carrera donde el artista ha cosechado numerosos hitos como el lanzamiento de “Planes de Medianoche” en la Torre Titanium, uno de los helipuertos más altos de Santiago. A 48 horas de su estreno, el disco se transformó en lo más escuchado en plataformas digitales de música con más de 23 millones de stream sólo en Spotify.

El artista también hizo el primer “Release party” en Movistar Arena siendo pionero en el país y agotando tickets en 24 horas para 18.000 personas.

Por estos días, ha sido uno de los jurados del Festival Internacional de Viña del Mar, quien durante seis noches ha evaluado las competencias del certamen en un rol musical que no ha dejado a nadie indiferente. Su show, este jueves, tuvo un éxito arrollador coronado con los máximos galardones de la noche.

Hoy, suma un nuevo hito: El Primer Estadio. Evento que se realizará ante 28 mil personas reafirmando una vez más, por qué es uno de los cantantes más importantes de nuestro país.

Las entradas para asistir al concierto de Young Cister estarán a la venta desde el miércoles 6 de marzo a las 12 horas  (mediodía). Sobre el proceso de venta, el artista lo anunciará en sus redes durante los próximos días.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.