Wisin , Rakim & Ken-Y y Ke Personajes vuelven a Chile en una nueva edición de “La Fiesta del Memo”

50
Comparte MELOMAN@

Uno de los festivales de música popular más grandes del país vuelve a la carga en abril. La nueva edición del Festival “Fiesta del Memo” promete ser su versión más ambiciosa hasta la fecha y reclutó para el próximo 13 de abril en el Club Hípico a artistas de la talla de Wisin, RKM & Ken-Y, Ke Personajes, Yerba Brava, Movimiento Original, Pablito Pesadilla, entre otros.
El Festival “Fiesta del Memo” se reunirá nuevamente con sus seguidores en una jornada que promete más de 10 horas de shows en vivo. Los sonidos del reggaetón, cumbia y trap serán parte de esta tremenda jornada, la cual contará con una gran puesta en escena y música desde las 13:30 hrs

Wisin retorna a nuestro país, donde ha cultivado una fiel fanaticada por más de 20 años de carrera. El reggaetonero es una de las leyendas de la industria urbana, donde sólo ha sabido de éxitos.

El puertorriqueño comenzó a hacer historia junto a Yandel en el año 2004 gracias a “De otra manera”, álbum que puso en las radios sus primeros hits. El mundo entero conocería de ellos con “Los Extraterrestres”, disco que los consagraría como uno de los dúos más importantes en la historia del reggaeton.

Como solista, Wisin ha grabado 5 trabajos de estudio, siendo “Mr. W” el último de ellos. Ha colaborado con artistas como Ricky Martin, Shakira, Carlos Vives, Daddy Yankee, Bad Bunny, entre otros. 

Rakim y Ken-Y es un dúo de reguetón originario de Puerto Rico, compuesto por José Nieves (Rakim) y Kenny Vázquez (Ken-Y). Surgieron en la escena musical a principios de la década de 2000 y se convirtieron en uno de los nombres más destacados del género en esa época. Son dueños de éxitos como “Igual que ayer”, “Down”, “Te regalo amores”, entre otros.

Ke Personajes vuelve a Chile para reencontrarse con sus fanáticos. La banda argentina de cumbia más famosa del momento llegará con “Pobre Corazón”, “Un Finde”, “Adiós Amor” y todo el estilo de Emanuel Noir, el carismático vocalista de la agrupación.

Argentina será el invitado de honor en la cumbia. Supermerk2, Yerba Brava y Agrupación Marilyn harán bailar al Club Hípico con todo el ritmo del sonido villero. 

El talento nacional llega con el fenómeno urbano de Pablito Pesadilla, Movimiento Original, La Combo Tortuga y Amerikan Sound. 

El Festival “Fiesta del Memo” es un evento para mayores de 18 años y contará con un espacio de food trucks y barras de tragos.

Las entradas para el Festival “Fiebre del Memo” ya se encuentran disponibles en Passline y un valor desde $35.000 (Preventa 3).

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.