ULTRA Chile reveló el full line up y running order de la edición 2024

134
Comparte MELOMAN@


ULTRA Chile, el festival de música electrónica más esperado del año, ha anunciado su emocionante lineup completo y el running order para su edición de 2024, prometiendo un fin de semana lleno de energía y experiencias inolvidables. El evento se llevará a cabo los días 19 y 20 de abril en el Espacio Riesco de Santiago, Chile.

El viernes 19 de abril, los asistentes podrán disfrutar de la potencia del escenario ULTRA Main Stage con actuaciones de renombre mundial como Armin van Buuren, W&W, VINI VICI, y MYKRIS. Mientras tanto, el escenario RESISTANCE vibrará con los sonidos de Stephan Bodzin, Massano, Solardo, y Paralelo 86.

El sábado 20 de abril, la emoción continuará con cuatro escenarios repletos de talento. En el escenario ULTRA MainStage, los fanáticos podrán bailar al ritmo de Hardwell, KSHMR, Slander, Kasablanca, Forero, Mauricio Hernandez, B-Low, Wesflex, SNPR BSS & VROD BEATS, y Arbea. En el escenario Resistance, se presentarán Adam Beyer, Camelphat, Mathame, Korolova, Amalia Balbontin, Nico Ferrada, Pietro, y Cytrax.

El escenario Resistance Square ofrecerá una experiencia única con artistas como Barbara Lago, Stella Bossi, Milena Adamis, Cloudy, Pawloski, Daniella Da Silva, Magnuz Music, y Kadoz. Mientras que el escenario Radio Carolina presentará una variedad de talento local con Pablito Pesadilla, Karin Von, Muhlenbrock, Sepha, Baruc, Campolo, Jakob, D’Enrico, Isabella Serafini, y Dj Plastik.

ULTRA Chile 2024 promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música electrónica, con un lineup diverso y emocionante que abarca múltiples géneros y estilos.¡No esperes más para asegurar tu lugar en ULTRA Chile 2024!

Las entradas por día y para ambos días ya están disponibles para su compra en la página web oficial del evento. Ya sea que desees disfrutar de un día lleno de música o vivir la experiencia completa durante todo el fin de semana, ahora tienes la oportunidad de asegurar tus entradas y ser parte de esta celebración épica de la música electrónica.

Visita ultrachile.com para obtener tus entradas hoy mismo y prepárate para una experiencia inolvidable llena de música, energía y diversión.

Mantente actualizado sobre más anuncios de artistas siguiendo a ULTRA Chile en InstagramFacebook y Twitter.

Los representantes de los medios interesados en cubrir el evento pueden solicitar acreditación en umfworldwide.com/media-application/.

Para entradas y más información, visita ultrachile.com.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.