Slaughter Messiah llega por primera vez a Chile y Sudamérica

72
Comparte MELOMAN@

Slaughter Messiah, banda formada en 2008 e integrada actualmente por ex integrantes de bandas como Enthroned y Sacrilegious Rite, hará su debut en nuestro país el próximo 14 de abril en Club RBX, trayendo así toda la potencia del black/death/thrash metal tanto a territorio nacional, como también a otros países de Latinoamérica como Colombia, Ecuador, Bolivia y Argentina. 

Con un solo disco de estudio titulado “Cursed to the Pyre” lanzado en 2020, la agrupación belga llegará a presentar tanto canciones perteneciente a este trabajo discográfico, como también a sus EP’s y quizás alguna otra sorpresa, por lo que si eres seguidor de Slaughter Messiah no puedes perderte esta fecha única en Chile.

En cuanto a las bandas nacionales que acompañarán este debut en Club RBX, serán To Kill y Luctus Hydra las encargadas en abrir los fuegos de esta jornada que promete ser brutal de principio a fin. 

Respecto a la venta de entradas, estas ya se encuentran disponibles a través de la ticketera oficial Ticketplus ingresando aquí y los valores sin cargo por servicio son:

Preventa : $15.000

Día del Evento (en puerta): $20.000

Producen: Chargola Pro & Warehouse

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.