Show de “Manu Chao” se traslada al Teatro Caupolicán

158
Comparte MELOMAN@

  • Su última presentación latinoamericana será el sábado 16 de marzo en el Teatro Caupolicán. La apertura de puertas será a partir de las 18:00 horas y quienes ya habían adquirido su entrada para el “Teatro La Cúpula”, podrán asistir, sin inconvenientes, al nuevo local elegido por el artista. 

Con la finalidad de que “nadie quede fuera” y tomando en cuenta la masiva convocatoria en cada uno de sus shows en Chile, “Manu Chao” cerrará su gira por latinoamérica el sábado 16 de marzo en el Teatro Caupolicán. 

Debido al cambio de recinto, aún quedan entradas a la venta, no obstante, quienes ya habían comprado su pase para asistir a “La Cúpula”, podrán hacer uso de esta  entrada en el Teatro Caupolicán. sin tener que hacer ningún tipo de trámite o cambio.  

Al igual que su primera fecha en Santiago y los conciertos que ofreció en Valparaíso, Concepción y Caldera, el evento contará con la música de “Los Kabezas Rojas”, banda encabezada por Aldo “Macha” Asenjo y Claudio “Pajarito” Araya. 

Esta última presentación -producto del trabajo de las productoras Proaudi en Chile y Producciones Vikingas de España, estará cargada de la misma energía y resistencia que caracteriza a las raíces y luchas populares en el mundo y donde a través de pegajosas y rítmicas melodías, Manu Chao se burla con alegría de la comercialización y la mega industria musical.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.