Marcianeke agenda su primer Movistar Arena

164
Comparte MELOMAN@

Matias Ignacio Muñoz Muñoz conocido artísticamente como Marcianeke, es un cantante y compositor chileno de reggaeton y trap. Obtuvo reconocimiento por sencillos como Dímelo Ma’, muñeca , Los malvekes entre otros grandes éxitos . Comenzó su carrera musical en 2015, a la edad de 13 años, bajo el nombre artístico de Mati Boy y posteriormente en el año 2018 decidió cambiar su nombre artístico y pasó a llamarse “Marcianeke”. Es en el año 2020 y 2021 en donde adquiere esta gran popularidad y que lo llevaron a ser el fenómeno que hoy en día conocemos.

Chile antes de este artista hace algunos años solo era posicioznado como el país número uno en oyentes de la música urbana internacional y fanáticos obsesivos, hasta ese entonces no teníamos artistas influyentes en Chile. Esto cambio con MARCIANEKE , el artista que hizo temblar toda Latinoamérica con su música y su movimiento en el género urbano , múltiple ganador de discos de oro, platino y con presentaciones en Europa, México y países de Latinoamérica este 6 de junio nos presenta su concierto “ i am the corte “ , el cual nos hará vibrar con todos sus éxitos desde el primer hit hasta los más recientes que volvieron a posicionar al artista entre los más escuchados en Chile con hits como “Muñeca “ y “wirinikini”.

En este concierto además presentará su nuevo EP que tiene colaboraciones con artistas influyentes a nivel mundial, además de sorpresas con artistas invitados que lo acompañarán en este gran show.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.