Karen Paola, Princesa Alba, Flor de Rap y más, lideran Festival Solidario en ayuda de la V Región

67
Comparte MELOMAN@

Este próximo jueves 07 de marzo, a partir de las 21:00 horas, se llevará a cabo el evento “Festival Solidario” organizado por Lizz de Artistas Chilenas Unidas, cuyo fin es recaudar fondos en beneficio de las personas afectadas por los recientes incendios ocurridos en la región de Valparaíso.

El cartel contempla la participación de cerca de 20 artistas femeninas chilenas que pondrán a disposición sus talentos en Recoleta 345 (cercano a metro Patronato), donde destacan nombres como Karen Paola, Princesa Alba, Flor de Rap, Lizz, KYA, Javi Wayne, Pola CH, Karla Melo, entre otras.

“Hicimos este evento para poder dar una inyección grande de plata, para donar no un millón o dos millones, sino donar diez o quince millones, pero la única forma en que eso ocurra es que el evento esté sold out”, explicó Lizz, a lo que agregó “Invitamos a la gente a disfrutar de sus artistas favoritas y al mismo tiempo apoyar, porque si bien el incendio ya ocurrió, es hoy donde se están viviendo las consecuencias día a día y semana a semana”.

Todo lo recaudado en el Festival Solidario, tanto venta de tickets como en barra, será donado en su totalidad a Desafío Levantemos Chile, quienes se encargarán de gestionar las ayudas para las personas afectadas por estos incendios.

A raíz de estos sucesos que han afectado el país, artistas musicales de todo Chile se unieron a modo de potenciar las comunidades femeninas y gestionar distintas acciones que ha contemplado desde recaudar fondos para emprendimientos de mujeres de la zona; a trabajos en terreno por la región; difusión de información; almacenamiento y distribución de enseres; y ahora este gran Festival Solidario.

Este es un evento dirigido para mayores de 18 años y los tickets se encuentran a la venta desde ya a través de Ticketplus con un valor de $10.000.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.