Estuvimos en el Listening Party de Pablito Chill-E y esto fue lo que vivimos.
El artista reveló parte de su nuevo disco “Los gangsters también lloran” y cantó algunos clásicos junto a toda su shishigang que llenó el Movistar Arena una vez más. Con este concepto completamente diferente y a todo el estilo de “El Padrino” el artista decidió mezclar el arte del audiovisual y la música, en una producción junto a Tomas Alzamora.
El show contó con una escenografía tétrica, y transmitiendo toda la vibra de funeral gangster. “Se muere un antiguo Pablo y empieza otro nuevo, pero igual voy a seguir siendo el mismo, está es como una era más comercial” aseguró el cantante a Cool Music Chile. En la misma línea mencionó que está en otra etapa de su carrera musical y que incluso no descartaría una colaboración para lanzar un documental junto a la plataforma de Netflix.
Dentro de su nuevo álbum presento “Bastardo” canción en la cual colaboró junto a Ñengo Flow y Jere Klein, este último artista invitado al Listening Party por el cantante. También presentó “Bandia” canción que tiene junto a El Bai, “LGTLL” ft Drago 200, “Resentia”, “Carita:(Triste”, “Gitana” junto a Bryartz y “Pensando en ti” remix junto a Casper Mágico.
Luego de una hora de show aproximadamente, el artista subió al escenario a Dj Lizz quien continuó a cargo de la música. Fue en ese momento en donde todos los invitados especiales del artista incluidos Pailita, Juliano Sossa entre otros, se subieron al escenario para disfrutar y desataron la euforia del público.
Con un show de casi dos horas el cantante pionero del género urbano y quien le abrió las puertas a Chile para darse a conocer a nivel mundial, terminó su show agradeciendo a toda su real shishigang y dedicándoles el más sincero amor “los amo caleta chuchetumaree”.
Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.






















Escrito por Martina Fuentes Molina.
Forografías por Carlos Lara Poblete.