[Estuvimos] Listening Party Pablo Chill-E, Él renacido

151
Comparte MELOMAN@

Estuvimos en el Listening Party de Pablito Chill-E y esto fue lo que vivimos.

El artista reveló parte de su nuevo disco “Los gangsters también lloran” y cantó algunos clásicos junto a toda su shishigang que llenó el Movistar Arena una vez más. Con este concepto completamente diferente y a todo el estilo de “El Padrino” el artista decidió mezclar el arte del audiovisual y la música, en una producción junto a Tomas Alzamora.

El show contó con una escenografía tétrica, y transmitiendo toda la vibra de funeral gangster. “Se muere un antiguo Pablo y empieza otro nuevo, pero igual voy a seguir siendo el mismo, está es como una era más comercial” aseguró el cantante a Cool Music Chile. En la misma línea mencionó que está en otra etapa de su carrera musical y que incluso no descartaría una colaboración para lanzar un documental junto a la plataforma de Netflix.

Dentro de su nuevo álbum presento “Bastardo” canción en la cual colaboró junto a Ñengo Flow y Jere Klein, este último artista invitado al Listening Party por el cantante. También presentó “Bandia” canción que tiene junto a El Bai, “LGTLL” ft Drago 200, “Resentia”, “Carita:(Triste”, “Gitana” junto a Bryartz y “Pensando en ti” remix junto a Casper Mágico.

Luego de una hora de show aproximadamente, el artista subió al escenario a Dj Lizz quien continuó a cargo de la música. Fue en ese momento en donde todos los invitados especiales del artista incluidos Pailita, Juliano Sossa entre otros, se subieron al escenario para disfrutar y desataron la euforia del público.

Con un show de casi dos horas el cantante pionero del género urbano y quien le abrió las puertas a Chile para darse a conocer a nivel mundial, terminó su show agradeciendo a toda su real shishigang y dedicándoles el más sincero amor “los amo caleta chuchetumaree”.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Escrito por Martina Fuentes Molina.

Forografías por Carlos Lara Poblete.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.